MI ABUELITA
Ángela, así se llama mi abuelita. Es una persona realmente dulce. En dos palabras: ¡ES MARAVILLOSA! Viste...pues...en fin... supongo que como toda la gente su edad. Vestidos largos con infinidad de volantes, tacones de charol con colores muy vivos, muchos, muchos abalorios y la mayoría muy grandes. camisetas con muchas flores y el mejor accesorio... una sonrisa muy grande. Su pelo es corto, muy corto y con muchas mechas amarillas, tirando a marrón. Su piel está llena de arrugas que le dan un toque muy gracioso. Se le suelen acumular en el entrecejo o en los mofletes. Sus ojitos son muy pequeños pero resaltan con su color azul clarito. La nariz la tiene respingona y nunca falta su pequeño lunar, justo en el centro. Tiene unas manos muy bien cuidadas...suaves y con unas uñas muy afiladas. ¡Huele de lujo! Es un olor...fuerte, que nunca, nunca olvidaré.
Me encanta ir a su casa, cotillear todo y sentarme en sus rodillas para que me haga cosquillas. ¡Siempre me saco dinero por el simple hecho de hacerla compañía! Repito, es tan dulce. Me pasea por el parque...me compra de todo...me tiene muy mimada... Me ayuda siempre que puede, y haré todo lo posible para que sea feliz. Con un simple abrazo lo arregla todo. Me gusta sentirla cerca...muy cerca
Hace nueve años que no veo a mi abuelita, pues un tres de febrero se marchó, para no regresar. Pero, a pesar de ello, aún recuerdo su sonrisa, su olor, lo bien que me trataba, su dulce voz, como si fuese ayer. Y desde aquí, tengo la oportunidad de decirte, allá donde estés, que abuelita ¡ERES LA MEJOR DEL MUNDO!.
M.G.G., 1º ESO
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home