R
![](http://bp1.blogger.com/_QXDFhqdNeZ4/SAoieMyF2LI/AAAAAAAAABs/kYgGu2NLt_s/s200/imgp1625.jpg)
En una calurosa tarde de verano, y yo con sólo dos primaveras a la espalda, jugaba tranquilamente en el salón de mi casa. Las paredes eran amarillas y blancas y entre esas paredes me sentía invencible. En ese salón tenía mi vida, guardaba mis cosas: mis juguetes, la televisión, el armario, la mesa, etc. Mi madre conversaba con mi padre por teléfono, mientras yo jugaba con mis flamantes coches formados por piezas del juego “Lego”. Simulaba el sonido de los coches. A mí, por aquel entonces, me era imposible pronunciar la “R”.
El salón para mí era un circuito impresionante, en que los coches cobraban vida. En una de mis rutinarias carreras, con los feroces rugidos, noté cómo por mi garganta el sonido “R” salía prácticamente a la perfección. Repetí ese sonido una y otra vez para asegurarme de que, en realidad, podía decir la “R”. Mi madre seguía hablando por teléfono y desconocía mi descubrimiento. Mientras, yo probaba con palabras que llevasen esa letra para asegurarme de algo que, por aquel entonces, significaba tanto para mí.
Me subió desde los pies a la cabeza una alegría incomparable. Algo que tanto había anhelado, por fin era posible. Llamé a mi madre para compartir mi alegría con ella. También se ilusionó tanto, que creí por un momento que ella había sido la descubridora.
Ese día, para mí, fue un día especial ya que, podría, desde aquel entonces, expresar lo que sentía de una forma precisa.
Me sentí bien.(G. C. R., 1º E.S.O.)
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home